Отправлено спустя 2 минуты 57 секунд:
Para todos. Sí, es una broma. ))) Olvidé los emoticonos. Perdoname por favor.sensival писал(а): 23 сен 2022, 23:51 Eso me lo dices a mí o a otro usuario?Por cierto, no puedo ver los emoticones.

Para todos. Sí, es una broma. ))) Olvidé los emoticonos. Perdoname por favor.sensival писал(а): 23 сен 2022, 23:51 Eso me lo dices a mí o a otro usuario?Por cierto, no puedo ver los emoticones.

Soy una tía mayor.

Claro, supongo que la gente joven de Rusia no vendrá a España. Eso viene con la jubilación supongo.
Claro, está muy cerca de mi pueblo. Callosa de Segura se ha llenado de marroquíes, un asco.Eugene70 писал(а): 24 сен 2022, 00:11 Спасибо, этот город мы еще не посещали. Хотя у нас друзья живут совсем рядом c Вами, в Callosa de Segura.

Hay mucho la gente joven aqui. Yo po ejemplo ni un jubilado, tampoco muy joven...sensival писал(а): 24 сен 2022, 00:13 Claro, supongo que la gente joven de Rusia no vendrá a España. Eso viene con la jubilación supongo.
Amigo, tú y yo fuimos a la escuela al mismo tiempo

No es así. Y aquí en el foro no tenemos a nadie en edad de jubilación (creo). Incluso y yo. Soy mayor, pero no tan vieja.sensival писал(а): 24 сен 2022, 00:13 Claro, supongo que la gente joven de Rusia no vendrá a España. Eso viene con la jubilación supongo.

Vaya! Naciste en 1980?
Y cómo que vinisteis a vivir a España tan jóvenes? Por negocios?

Los españoles se mostraron como muy callados, por ejemplo, en el tema de covid. Mascarillas, límites, vacunas ... Mi opinión.

Eh... desafortunadamente no. Tu fuiste al primer grado mas o menos y yo fui casi al ultimo. No entiendo exacto su sistema escolar.

Oh, muy bien
Estoy de acuerdo, la mayoría de españoles han sido como corderitos, muy sumisos. Yo, ni me he vacunado, ni me pienso vacunar.Lana S писал(а): 24 сен 2022, 00:30 Los españoles se mostraron como muy callados, por ejemplo, en el tema de covid
Entonces tienes 42 años también? Cuando yo era pequeño era diferente, el colegio era obligatorio hasta los 14 años, ahora es obligatorio hasta los 16.

No lo muestres esto en tu foro español.sensival писал(а): 24 сен 2022, 00:35 Estoy de acuerdo, la mayoría de españoles han sido como corderitos, muy sumisos. Yo, ni me he vacunado, ni me pienso vacunar.
Таких нас тут много.

Por ejemplo, tengo que hacerlo, cansado de luchar a cada paso.
50+

A los 40+ años me casé con unsensival писал(а): 24 сен 2022, 00:24 Y cómo que vinisteis a vivir a España tan jóvenes? Por negocios?
Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и 5 гостей